take the "theme" about what is published, and find the video in your language on the internet. The most important messages will be published also in spanish.If you are using the translator the text "spaces" could be changed, sorry. help to pass these for the salvation. Bergoglio "francis" False pope, condemnation.

life is for sanctity not for nothing else - la vida es para la santidad no para otra cosa

Translate

if humanity doesn't change God will send punishment for the generation and maybe the condemnation of many that don't want to change too. true catholics must give testimony of the truth, in prayer and Sacrifice, the Rosary.. understanding to live for God, for the holiness. the salvation of souls, cleaning of humanity


si la humanidad no cambia Dios enviara castigo para la generacion y tal vez tambien condenacion de muchos que no quieren cambiar. los catolicos verdaderos deben dar testimonio de la verdad, en oracion y Sacrificio, el rosario.. entendiendo vivir para Dios, la Santidad. la salvacion de las almas, limpieza de la humanidad


World Visitors

Wednesday, January 4, 2017

despues de Casi 4 años y todavia no le conoce? un Falso Buscando Destruir todo con kasper, cupich, schonborn etc






Que no quede Nada
http://www.catholicherald.co.uk/news/2017/01/03/leonardo-boff-pope-francis-may-soon-allow-brazil-to-have-married-priests/

para el que no conoce a Boff de BERGOGLIO y el grupo
aqui lo puede conocer, en la pagina de Herejes
http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2017/01/02/religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-fe-teologia-liberacion-divino-tierra-planeta-celibato-diaconado-femenino-vaticano.shtml

lea algunas de sus respuesta para que sepa quien es,

¿Significa la Navidad que Dios viene a recogernos?

Sí. La encarnación significa que algo en nosotros ya es divino, inmortal. Lo Divino está dentro de nosotros. En Jesús, se ha demostrado con mayor claridad. Pero está en todos los hombres. En una perspectiva evolutiva Jesús no viene desde el exterior al mundo, sino que crece desde él. Jesús es la manifestación de lo divino en evolución - pero no el único. Lo divino también aparece en Buda, en el Mahatma Gandhi y otras grandes figuras religiosas.

Eso no suena muy católico.

No diga eso. Toda la teología franciscana de la Edad Media, entendió a Cristo como parte de la creación, no sólo como el redentor de la culpa y el pecado, que proviene de fuera del mundo. Encarnación es redención, sí. Pero, ante todo, se trata de una celebración, una divinización de la creación. Y otra cosa es importante en Navidad. Dios aparece en la forma de un niño. No como un anciano con el pelo blanco y barba larga y blanca...

Entonces, ¿como usted? ...

Nada de eso, me parezco más bien a Karl Marx. Por lo que a mí respecta: cuando terminamos nuestras vidas y tenemos que responder ante el juez divino, entonces nos enfrentamos a un niño. Un niño no condena a nadie. Un niño que quiere jugar y estar con los demás. Tenemos que volver a resaltar este aspecto de la fe.

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2017/01/03/los-cuatro-cardenales-tienen-una-ventaja-de-14-a-9-pero-tambien-leonardo-boff-hace-su-juego/

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2017/01/03/the-four-cardinals-are-up-14-9-but-leonardo-boff-is-in-the-game-too/

los "abusos" de la serpiente
http://theweek.com/articles/670249/child-abuse-scandal-coming-pope-francis

de forma breve se describe, la situacion muy seria con la iglesia, que Envuelve los principales medios mundiales, por los medios en vivo, idiomas, Cardenales, magisterio, trama..et la fe,. otros enganadores, haciendose los desentendidos llevando una especie de "noticiero alegre" donde todo los dias es hermoso y positivo y de Gran aporte, sin parar... un asco, mintiendo, como la tal ya desfasada "aciprensa" agonizando
no se es ningun "noticiero", es la fe, se busca la santidad, Enfrentar el mal, Defender lo verdadero, el reino
testimonio de la verdad ante los servidores del demonio que se Planificaron para Destruir todo

lifesite, importante
https://www.lifesitenews.com/news/2016-the-year-pope-francis-finally-showed-his-hand