thanks to the millions and millions following

take the "theme" about what is published, and find the video in your language on the internet. The most important messages will be published also in spanish.
If you are using the translator the text "spaces" could be changed, sorry. help to pass these for the salvation. Bergoglio "francis" False pope, condemnation.

life is for sanctity not for nothing else - la vida es para la santidad no para otra cosa

if humanity doesn't change God will send punishment for the generation and maybe the condemnation of many that don't want to change too. true catholics must give testimony of the truth, in prayer and Sacrifice, the Rosary.. understanding to live for God, for the holiness. the salvation of souls, cleaning of humanity

si la humanidad no cambia Dios enviara castigo para la generacion y tal vez tambien condenacion de muchos que no quieren cambiar. los catolicos verdaderos deben dar testimonio de la verdad, en oracion y Sacrificio, el rosario.. entendiendo vivir para Dios, la Santidad. la salvacion de las almas, limpieza de la humanidad

Translate

World Visitors

Monday, October 5, 2015

MANIPULACION SINODO, ***TODO ES UNA FARSA***

a la vista desde los mas sencillos hasta teologos, cardenales mas preparados, han expresado a traves de distintos medios y formas que el sinodo es una FARSA.

Sandro Magister publicó como Teologos con experiencia con el apoyo detras, de Obispos y Cardenales rechazan el Instrumentum laboris. Documento a la vista de cualquiera que parte de la mentira... lo que sea que resulte sera: mentira.

"Inaceptable. Documento base del sinodo." porque es contradiccion, ruptura desde el principio... Que esta esperando usted??

pero Nadie lo frena; esto es para que vaya entendiendo la trama que estan haciendo.

---
Voice of the Family ha publicado claramente el 2 de Octubre, el sinodo: Manipulado.

una evidente manipulacion de todo el grupo que quiere los cambios (la Modernizacion) y estos estan en control. es nuevo? no es nuevo, porque es confirmado al publico por algunos cardenales participantes del 2014.

piden oraciones, en este momento CRITICO de la Iglesia de Jesucristo.
va a citar solo algunos puntos para que muchos entiendan:

[1] Los manipuladores liberales del Sínodo del año pasado, permanecen en control.

[2] El Instrumentum Laboris que es utilizado ya socava la moral católica, y se sigue; previo a este.

[3] Los participantes fueron sorprendidos por un cambio de último minuto, un nuevo metodo en la gestión del Sínodo.

[4] El cardenal Baldisseri, Secretario general del Sínodo, se negó a explicar como se determinó la membresia de los pequeños grupos divididos de idiomas, haciendo una corriente en idiomas en la que puede encontrarse la misma agenda.

[5] Se negó a afirmar que aún se requiere una mayoría de 2/3 para su aprobación. (esto siempre fue invalido, al final no vale)

[6] Francisco confió disidentes principales con la redacción del informe final. De este comite de 10 prelados, 7 son abiertamente progresistas.

[7] El comité de supervisión incluye a Baldisseri y el arzobispo Forte, significa que son ellos que se supervisan a sí mismos. (y baldisseri escribe lo que le dicta francisco ya se ha limpiado antes en los medios)

en cada punto describe con sus nombres, toda la situacion anomala del "sinodo"

http://voiceofthefamily.com/why-we-fear-the-ordinary-synod-is-being-manipulated/

---
Catholic Herald ha publicado hace 3 dias,

Más de un padre sinodal ha tildado de inaceptables
los procedimientos y la comisión para el reporte final

advierte usando la palabra: manipulado.

deja claro que: las intervenciones, de acuerdo a los procedimientos anunciados, son propiedad del Sínodo y no se darán a conocer.

las principales discusiones se realizaran en los PEQUENOS grupos separados Y NO SE DARAN A CONOCER.

Se darán reportes depurados del Sínodo en conferencias de prensa, a través de voceros elegidos por la secretaría del Sínodo – presuntamente, por su confiabilidad en la transmisión de los mensajes que el Cardenal Lorenzo Baldisseri, secretario general del Sínodo, y el Arzobispo Bruno Forte desean transmitir. (El Arzobispo Forte es el secretario especial del Sínodo 2015 y se le adjudica la autoría del Reporte Intermedio que causó tanto revuelo entre los padres sinodales en el Sínodo 2014.)


Parece que no hay “propuestas” generadas por grupos PARA discusión, lo que significa que no habrá votación sobre propuestas, lo que significa que los padres sinodales no deberán expresar sus convicciones públicamente, ni nada por el estilo.

No hay absolutamente ningún precedente en la historia contemporánea de la Iglesia de un sínodo en el cual no haya ni propuestas ni votos – los principales instrumentos por los cuales los padres sinodales dan a conocer, públicamente, sus convicciones Y CON ACCESO transparente.

http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/10/synod-first-day-unacceptable-danger-of.html

http://www.catholicherald.co.uk/commentandblogs/2015/10/04/letters-from-the-synod-special-edition-october-4-2015/

---
seguimos...

El columnista italiano Marco Tosatti,

ha publicado alrededor de 3 dias...

.-SÍNODO SECRETO PARALELO. Una comisión de jesuitas YA estaría redactando un documento pontificio postsinodal  que permitiría administrar la comunión a divorciados y practicantes de otras aberraciones

Resumen: El columnista italiano Marco Tosatti revela que una camarilla integrada casi exclusivamente por jesuitas, con la presencia ocasional de un argentino ha montado en Roma UN SÍNODO SECRETO PARALELO. La idea es redactar los documentos postsinodales necesarios para poner en práctica todo lo que se le ocurra al Papa. Y lo pondrán en práctica pase lo que pase, de eso no cabe duda, como ha demostrado la comisión secreta para elaborar la reforma de las nulidades; se confirma lo que todos sospechaban: que el Sínodo es una impostura.

se llevan la riendas calculadas.

Edward Pentin, declaro a los medios sin ningun temor que el Sínodo del 2014 fue alterado, y el de este año lo será más allá de lo imaginable, según señaló el propio Pentin el pasado 29 de septiembre a National Catholic Register, mediante cambios en los procedimientos que se anunciarán mañana viernes y harán imposible todo control de los resultados por parte de los padres sinodales, que se dan cuenta de que los están engañando (como sucedió el año pasado; los manipuladores aprendieron la lección).

Es por esto que esta vez todo esta mas programado.

Edward Pentin estudio a fondo lo que sucedio y lo declara ante los medios, incluso ha hecho un libro ante la indignacion. fue entrevistado por Ewtn, (raymond arroyo), sobre "la manipulacion del sinodo de la familia".

Tosatti añade datos exclusivos, bastantes explosivos si tenemos en cuenta que la última vez se reunió una comisión papal secreta el resultado fue la reforma más autoritaria del Canon de Derecho Canónico en la historia de la Iglesia, vulnerando con ello todo lo que se entiende por límites debidos a la autoridad pontificia y creando de facto el divorcio católico con la excusa de facilitar las nulidades:

En este contexto, nos llega la noticia que desde hará unos doce días una treintena de personas, entre las que se encuentra algún argentino, están ocupados en el tema del Sínodo. Lo hacen con suma reserva, coordinados por el padre Antonio Spadaro (progresista declarado pro "familias homosexuales" etc), director de La Civiltà Cattolica [revista extraoficial de la Santa Sede], el cual pasa mucho tiempo en Santa Marta en consultas con el Sumo Pontífice.

La discreción con que se están llevando a cabo estos preparativos se extiende también a los jesuitas de la misma casa, Villa Malta, conocida como la villa de La Civiltà Cattolica, ubicada en el monte Pincio, donde está teniendo lugar parte del trabajo. ...Etc

http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/10/bombshell-secret-parallel-synod-papal.html

---

Andrea Gagliarducci, (de The Vatican at Glance), publico a los medios de habla inglesa, que no hay colegialidad en el sinodo. "un mensaje final del Papa va a suprimir todo"...

---

y muchos otros...

como ya se ha dicho, NO SE DEJE ENGANAR DE FRANCISCO, que hoy le dice "la indisolubilidad", "la familia"... y manana  hace contrario

es la misma metodologia de kasper, se escucha en entrevistas defendiendo la indisolubilidad... luego en otra, le cambia el matiz... luego lo retoma... ES PARA CONFUNDIR, VOLVER LOCO AL QUE ESCUCHA hasta hacer lo que en realidad quiere: destruir.



USTED TIENE QUE APRENDER COMO HABLAN LOS PROGRESISTAS, ES ASÍ QUE SE MANEJAN TODOS.

ELLOS SE MANEJAN CON EL MISMO ESTILO, SE CONTRADICEN A PROPOSITO.


Cree inocentemente que es "coincidencia" que un sacerdote se declare homosexual con su pareja, para comenzar el sinodo?

es para inundar las mentes con la homosexualidad y la desacralizacion... una A-PER-TU-RA... eso es psicologia.. para los medios




es coincidencia que kasper el mismo dia de la apertura del sinodo, declara a los medios abiertamente: SE NACE HOMOSEXUAL.
"la iglesia ha estado enfocada demasiado en "doctrinizacion" y juridica... cuando debe estar enfocada en: la misericordia

la Eucaristia es para pecadores, y todos lo somos.

http://www.breitbart.com/national-security/2015/10/02/cardinal-kasper-gears-vatican-synod-born-gay/



una persona que lleve a todos a Kasper?






No espere un cambio brusco... porque son SER-PIEN-TES... lo haran todo con disimulo, sin que nadie salte... que se vaya haciendo... el que no defienda la Iglesia de Jesucristo, de los lobos que se apoderaron... ira con ellos a la condenacion eterna.