thanks to the millions and millions following

take the "theme" about what is published, and find the video in your language on the internet. The most important messages will be published also in spanish.
If you are using the translator the text "spaces" could be changed, sorry. help to pass these for the salvation. Bergoglio "francis" False pope, condemnation.

life is for sanctity not for nothing else - la vida es para la santidad no para otra cosa

if humanity doesn't change God will send punishment for the generation and maybe the condemnation of many that don't want to change too. true catholics must give testimony of the truth, in prayer and Sacrifice, the Rosary.. understanding to live for God, for the holiness. the salvation of souls, cleaning of humanity

si la humanidad no cambia Dios enviara castigo para la generacion y tal vez tambien condenacion de muchos que no quieren cambiar. los catolicos verdaderos deben dar testimonio de la verdad, en oracion y Sacrificio, el rosario.. entendiendo vivir para Dios, la Santidad. la salvacion de las almas, limpieza de la humanidad

Translate

World Visitors

Tuesday, September 29, 2015

Cisma en la igleisa católica, Tres Teólogos organizados con el apoyo de Cardenales, Obispos, rechazan el Instrumentum laboris y todo otro documento con contenido parecido, se pronuncian en los medios públicos al acercarse el Sínodo




el pronunciamiento en contra se ha aumentado, llevados a cabo con intensidad creciente, al acercarse la apertura del sínodo.

Se presenta como obra colectiva. No sólo porque son tres los firmantes del texto, pero más todavía porque éste nació y creció en el arco de casi un año, por iniciativa y con el aporte de otros numerosos católicos, sacerdotes y laicos, de diversas naciones de Europa, y con la atención y el apoyo de obispos y cardenales, algunos de los cuales serán padres sinodales.

El texto tiene por objeto los parágrafos más controvertidos de la "Relatio" final del sínodo del 2014, que luego confluyeron en los "Lineamenta" y en el "Instrumentum laboris", referidos a la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar, la llamada "comunión espiritual" y los homosexuales.

Se advierte que estos parágrafos contradicen por todas partes la doctrina enseñada a todos los fieles por el magisterio de la Iglesia y del mismo Catecismo de la Iglesia Católica, al punto de "comprometer la Verdad" y, en consecuencia, hacer  no aceptable TODO el "Instrumentum laboris", como también a todo otro documento que vuelva a proponer los contenidos y fuese sometido a votación al final de la próxima asamblea sinodal".

http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351141?sp=y