thanks to the millions and millions following

take the "theme" about what is published, and find the video in your language on the internet. The most important messages will be published also in spanish.
If you are using the translator the text "spaces" could be changed, sorry. help to pass these for the salvation. Bergoglio "francis" False pope, condemnation.

life is for sanctity not for nothing else - la vida es para la santidad no para otra cosa

if humanity doesn't change God will send punishment for the generation and maybe the condemnation of many that don't want to change too. true catholics must give testimony of the truth, in prayer and Sacrifice, the Rosary.. understanding to live for God, for the holiness. the salvation of souls, cleaning of humanity

si la humanidad no cambia Dios enviara castigo para la generacion y tal vez tambien condenacion de muchos que no quieren cambiar. los catolicos verdaderos deben dar testimonio de la verdad, en oracion y Sacrificio, el rosario.. entendiendo vivir para Dios, la Santidad. la salvacion de las almas, limpieza de la humanidad

Translate

World Visitors

Wednesday, December 3, 2014

invocaciones hacia La Mecca? Por qué?


LA MECCA, CENTRO DE RITUALES A IDOLOS DESDE TIEMPO ANTIGUO.
MAHOMA DE NINO FUE LLEVADO POR SU ABUELO ANTE HUBAL 
EN LA MECCA.



Aqui se presenta dos breves resenas
(una parte tomada de wikip, aunque la informacion esta tambien clara en muchas fuentes)
Hubal como antiguo dios lunar de medio oriente está asociado con el dios semita Baal y con Adonis o Tammuz, los dioses de la primavera, la fertilidad, la agricultura y la abundancia. Su culto lo introdujo 'Amr, hijo de Luhay, de quien se dice que trajo a La Meca el gran ídolo. El ídolo de Hubal se levantaba junto al pozo sagrado en el interior de la Morada Sagrada. Era de zafiro rojo, pero tuvo un brazo roto hasta que la tribu de los kuraischitas, que le consideraba uno de sus dioses mayores, le puso otro de oro macizo.

Su notable estatua estaba en la Kaaba (signif: "el cubo" negro que se ve en la foto, una mezquita) (en La Meca) centro de culto Hubal antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630. En ese momento, Hubal, como dios lunar, dios de la ciudad y de la familia y Señor de la Casa (Kaaba) era el de más alto rango de los 360 dioses venerados en el santuario.

Junto a él, se adoraba principalmente a la diosa del Sol (al-Lat), a la diosa Venus (al-Uzza) y a la diosa Manat (del destino), a las que se consideraban Hijas de Alá, el dios supremo. (se ve claro como Ala es uno de tantos al que consideran "el mas grande" desde tiempo atras)

Cuando el ídolo se trasladó dentro de la Kaaba, había siete flechas frente a ella, que se utilizaron para la adivinación. Según Karen Armstrong, en su libro Islam: Una breve historia, la Kaaba se dedicó a Hubal, y había además 360 dioses que probablemente representaban los días del año. Cuando era niño, Muhammad (Mahoma) fue llevado ante Hubal por su abuelo Abd al-Muttalib.


de otra/ informacion relacionada
----
De acuerdo a la tradición del Islam, originalmente estaban incluidas en el Corán (53:19 20) tres divinidades árabes, Alá, al Uzza, y Manat, acompañadas por el texto: “Estos son altos seres, y cabe esperar su intercesión.” Mahoma recibió un mensaje sobre estas divinidades cuando los intransigentes residentes de La Meca no aceptaron su nueva enseñanza y no quisieron seguirle. (FIJESE COMO MAHOMA PRESENTA UNA NUEVA ENSENANZA SOBRE LA RELIGION DE CULTO A IDOLOS QUE YA SE ADORABA EN LA MECCA, MUCHO ANTES DE APARECER MAHOMA, YA QUE SU MISMO ABUELO LO LLEVARIA A LA KAABA, MECCA)

El quinto pilar del Islam, el peregrinaje a La Meca,
Hay varias características que eran típicas de las religiones árabes antes del tiempo de Mahoma y del Islam. Entre las características que vamos a ver están las siguientes:

- El destino del peregrinaje es La Meca (La Mecca es "sagrada" desde antes de mahoma, por la adoracion de los "dioses")
- Caminar alrededor del templo varias veces
- Besar o tocar la piedra negra
- Adoradores de dioses paganos en La Meca, que se llaman a sí mismos Hanifs
- Sacrificio de animales
- Caminata al Monte Arafat
- Visita las colinas Safa y Marwa


-
La Meca fue destino de peregrinajes desde tiempo antiguo. Los árabes y otros adoradores de dioses paganos acostumbraban a hacer peregrinajes a esa misma ciudad y participaban en ceremonias en el templo de la Kaaba, donde adoraban a 360 dioses paganos. Tiene lo siguiente en común con el peregrinaje actual: el destino era el mismo, los peregrinos de ambos son llamados hanifs, y realizaban casi exactamente las mismas etapas de peregrinación que los musulmanes de hoy en día.

Las actividades actuales en La Meca son claramente similares a las de tiempos antiguos.


-
Las mismas actividades continuaron hasta Mahoma, quien personalmente ha sido un guardián del santuario cuando aún había allí 360 ídolos paganos. Mahoma decidió cerrar la ciudad a todos excepto a los que profesasen el islam. Eso sucedió en el 630 D.C. Pero Mahoma aún preservó todos los rituales de la religión anterior; han sido preservados hasta ahora.


ese FALSO dios, demoniaco, no es el Dios de la Biblia... sugiéraselo hasta a un "Judio" que durante la historia han estado mas cerca de ellos geograficamente... y se va a reir de usted... porque eso esta clarisimo en la historia, inventos de la idolatria Antigua Arabe, JAMAS tiene que ver esto con LA SANTISIMA TRINIDAD. PERO JAMAS.

Un "papa"??? el diablo tiene que ser, RECHAZA PUBLICAMENTE LA UNICA DOCTRINA DE CRISTO

MUCHOS SE ESTAN JUGANDO CON ESTO, SE VAN A CONDENAR.