thanks to the millions and millions following

take the "theme" about what is published, and find the video in your language on the internet. The most important messages will be published also in spanish.
If you are using the translator the text "spaces" could be changed, sorry. help to pass these for the salvation. Bergoglio "francis" False pope, condemnation.

life is for sanctity not for nothing else - la vida es para la santidad no para otra cosa

if humanity doesn't change God will send punishment for the generation and maybe the condemnation of many that don't want to change too. true catholics must give testimony of the truth, in prayer and Sacrifice, the Rosary.. understanding to live for God, for the holiness. the salvation of souls, cleaning of humanity

si la humanidad no cambia Dios enviara castigo para la generacion y tal vez tambien condenacion de muchos que no quieren cambiar. los catolicos verdaderos deben dar testimonio de la verdad, en oracion y Sacrificio, el rosario.. entendiendo vivir para Dios, la Santidad. la salvacion de las almas, limpieza de la humanidad

Translate

World Visitors

Saturday, November 22, 2014

entrevista se habla del martirio


para que muchos entiendan, que esto no es cuestion de "cantidad"... "que si la mayoría dice"...
esto es cuestion de "basicamente" recorrer un camino de muerte: solo.

- Si el noventa y nueve coma nueve por ciento (99.99) de ellos votaran y negaran lo que Cristo dijo acerca del matrimonio, estarían equivocados y no podrían cambiar lo que Él dijo... ..?

Es correcto. Se tuvo la situación en Inglaterra en el tiempo de Enrique VIII, donde tuvimos un mártir, el obispo cardenal Juan Fisher, y la gran mayoría de los otros obispos mantenían la posición opuesta. Pero él permaneció con la verdad, y ellos traicionaron su oficio episcopal.

- ¿Debería el cardenal Fisher ser un modelo para los sacerdotes y laicos católicos de hoy?

Bueno, ciertamente lo es para mí. Desde el momento en que me convertí en obispo, he estudiado especialmente su vida. Pero él es un modelo para todos los sacerdotes y obispos y para los laicos. Por supuesto, como sabe, Santo Tomás Moro, un laico, un hombre casado, se unió a él en el martirio, porque también se negó a apoyar a Enrique VIII en su pretensión de ser la suprema cabeza de la Iglesia, para darse a sí mismo la licencia de «casarse» con alguien cuando ya estaba casado con Catalina de Aragón.

vea todas las respuestas
entrevista:
http://www.es.catholic.net/op/articulos/55132/el-sinodo-causo-escandalo-en-la-iglesia-entrevista-al-cardenal-raymond-leo-burke.html